Derechos de Autor

Derechos de autor
Este sitio contiene una variedad de material con derechos de autor. Parte de esto es propiedad intelectual de las personas (como se menciona), parte es propiedad de hahs. Algunos materiales son propiedad de otros (claramente indicados) y otros materiales son de dominio público. A excepción del material que es inequívoca e indiscutiblemente de dominio público, solo se puede copiar el material propiedad de hahs y así indicado, siempre que el contenido textual y gráfico no se altere y se reconozca la fuente. Hahs se reserva el derecho de revocar ese permiso en cualquier momento. No se otorga permiso para ningún uso comercial o venta de este material.

No se puede copiar ningún otro material en este sitio web (excepto según lo permitido legalmente para uso privado y estudio) o difundirlo sin el permiso expreso y por escrito del titular legal de ese derecho de autor.

Copyright © hahs

Renuncias
Si bien hahs ha intentado que la información en este servidor sea lo más precisa posible, la información en este servidor web es solo para uso personal y / o educativo y se proporciona de buena fe sin ninguna garantía expresa o implícita. No hay garantía dada en cuanto a la precisión o vigencia de ningún artículo individual en el servidor. Las personas que acceden al servidor y requieren confirmación de cualquier información deben consultar la sección de la Universidad que proporciona la información al servidor. La Universidad no se hace responsable de ninguna pérdida o daño ocasionado por el uso de la información contenida en el servidor ni por ningún acceso al servidor. Si bien la Universidad hará todo lo posible para garantizar la disponibilidad e integridad de sus recursos de TIC, no puede garantizar que estos estén siempre disponibles y / o libres de cualquier defecto, incluidos los virus. Los usuarios deben tener esto en cuenta al acceder a los recursos. Todos los accesos y usos corren a riesgo del usuario.

La información proporcionada sobre temas, unidades, cursos y cualquier disposición para los cursos, incluida la dotación de personal, es solo una expresión de intención y no debe tomarse como una oferta o compromiso firme. Hahs se reserva el derecho de descontinuar o variar tales materias, unidades, cursos o arreglos o personal en cualquier momento sin previo aviso e imponer limitaciones a la inscripción en cualquier curso.

Hahs ha proporcionado enlaces de hipertexto a otros sitios web como un servicio a los usuarios de este servidor web. Este servicio no significa que la Universidad respalde esos sitios o material en ellos de ninguna manera. La Universidad no es responsable del uso de un enlace de hipertexto para el que se aplica un cargo comercial. Los usuarios individuales son responsables de cualquier cargo en el que pueda incurrir su uso.